InauguraciónEl sábado día 25 de noviembre de 2017, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación, en el salón de actos del Museo Histórico municipal de Écija (Sevilla).

La organización del evento, así como de la estupenda acogida de todos los asistentes a tan preciosa ciudad, fue realizada por los compañeros de la asociación ANFUR, quienes contaron con la colaboración de su Ayuntamiento, significada con la inestimable presencia de su Excelentísimo Alcalde D. David García Ostos, quien dio personalmente la bienvenida de todos los asistentes, agradeciendo la gran labor que están haciendo en Andalucía todas las asociaciones de Federadas.

Resumen congreso

Por parte de la Presidenta de la Asociación Aire Libre de Huelva, y en nombre del Comité Organizador del III Congreso Andaluz celebrado el 27 y 28 de Octubre en Huelva, se pasó a informar a todos los asistentes de las conclusiones, balance económico y datos estadísticos del evento, el cual tuvo una gran repercusión mediática, con la asistencia al acto de más de 600 personas entre profesionales y pacientes, y con el inestimable respaldo institucional de la Junta de Andalucía, significado con la asistencia al acto inaugural de la Consejera de Salud, Dña. Marina Álvarez Benito.

Nueva asociacion

En la sección de altas y bajas, todos dimos la bienvenida a la representante de la asociación TDAH BAHÍA DE CADIZ ubicada en Chiclana (Cádiz), siendo aceptada por unanimidad su solicitud de ser incorporada como nuevo socio de la Federación.

En dicha Asamblea, además de diversas cuestiones relacionadas con el normal funcionamiento interno de la Federación, fue aprobado el Programa de Actividades para el año 2018.

ASAMBLEA ANUAL DE ADHD EUROPE

Se acuerda la asistencia a la Asamblea anual de la Federación Europea ADHD Europe, la cual tendrá lugar en Malta los días 23 y 24 de febrero de 2018.

catalina

ACTIVIDAD PARA LAS FAMILIAS

XII Convivencias de familias

Se acuerda aprobar la propuesta presentada por la asociación TDAH AXARQUÍA de Nerja (Málaga), para la organización de las doceabas convivencias los días 16, 17 y 18 de marzo, en las instalaciones de CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la Juventud), en Mollina (Málaga).

ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES (mayores de 14 años)

FAHYDA SPORT 2018

Por quinto año consecutivo, se vuelve a aprobar la organización de esta actividad destinada a nuestros jóvenes (y no tan jóvenes), en la cual se repetirá el proyecto de 2017 con jornada formativa y bautismo de buceo durante un fin de semana los días 6, 7 y 8 de julio, gracias a la inestimable colaboración que durante estos cinco años hemos tenido por el área de deportes de la Diputación Provincial de Granada, y la colaboración de los Club de Buceo CUB (Club Universitario de Buceo de Granada), DSB (Different Scuba Diving), y TOP DIVE.

ACTIVIDAD PARA MENORES (entre 7 y 13 años)

VII FAHYDA CAMP 2017Grupo 2

Campamento Terapéutico de verano

Se acuerda aprobar nuevamente el proyecto presentado por las personas que se han encargado de la organización de esta actividad durante todos estos años, y se repite la dinámica y el lugar elegido en las últimas tres ediciones, realizándolo en un sólo turno entre el 30 de julio y el 5 de agosto, en las instalaciones de la empresa «Andévalo Aventura» en Santa Barbara de Casa (Huelva), contando nuevamente con el apoyo económico de la Consejería de Educación.

* Las fechas indicadas quedan sujetas a posibles modificaciones si surgen causas ajenas a los organizadores.