Convocado por FAHYDA, la asociación ACOFA TDAH de Almuñécar (Granada), ha organizado para los días 27 y 28 de noviembre de 2015, el II Congreso Andaluz sobre TDAH, con el lema “TDAH y Salud”.

Este evento bianual, da continuidad al proyecto iniciado exitosamente con la convocatoria del I Congreso Andaluz en 2013 en Córdoba.
Este año la organización ha optado por un lugar tan versátil como el Parque de las Ciencias de Granada, el cual hace posible la incorporación de un Congreso Junior, paralelo a las ponencias plenarias de los adultos donde, a través de talleres, podrán difundir sus impresiones, sus inquietudes y sus experiencias únicas y personales como factor clave en su desarrollo personal.
Para disponer de toda la información bien detallada del Congreso, los organizadores han dispuesto una página web dedicada exclusivamente para este evento, en la cual pueden encontrar las tarifas y los enlaces de inscripción tanto al Congreso como posibles alojamientos y, como no, a la estupenda Cena de Gala que tendrá lugar tras la clausura, en el Restaurante Carmen de Isabela.