Este año y con motivo de la Pandemia por el coronavirus COVID 19, nos hemos visto obligados a posponer la publicación de nuestro Campamento Terapéutico de Verano.
Una vez concretado con la empresa encargada de las instalaciones cuales son las medidas de higiene y control sanitario tanto de los participantes como del personal, y que se adaptan a los protocolos a seguir con el objeto de garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes, procedemos a abrir el periodo de inscripción para participar en los Campamentos de este año.
Nuevamente hay que dejar constancia de la inestimable colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, gracias a la cual ya son nueve años ininterrumpidos de experiencia organizando este tipo de eventos.
 
Como en los últimos años, este proyecto está dirigido a menores de entre 7 y 13 años, especialmente diseñado para atender a menores con TDAH, abierto a otros niños y niñas (hermanos/as, amigos/as, primos/as etc.).
 
Volvemos a elegir Andévalo Aventura, en Santa Bárbara de Casa (Huelva), pero como todos los años, introduciendo nuevas actividades para que los repetidores sigan disfrutando de novedades.
 
Tal como venimos haciendo los últimos años, se sigue manteniendo el servicio del autobús que lleva los niños al campamento desde Sevilla
 
Mantener este servicio de autobús (incluido en el precio), ha supuesto un nuevo exfuerzo por parte de la Federación, pues para cumplir con las normas impuestas por la Pandemia, nos vemos en la obligación de contratar 2 autobuses al tener que ser ocupados al 50% de su capacidad.
 
El inicio tendrá lugar en Sevilla el día 27 de julio, desde donde todos los niños y sus tutores, partirán en autobús para Santa Bárbara de Casa, (con una parada en La Palma del Condado); lo mismo se hará a la vuelta. Con ello conseguimos que no tengan que desplazarse todos los padres hasta Santa Bárbara de Casa. 
 
Todas las mejoras que se han ido añadiendo durante los últimos años se mantienen: 1 tutor por cada 3 niños/as; 2 psicólogos/as, 1 responsable de FAHYDA que estará presente durante todo el campamento, además de los monitores/as de Andévalo Aventura, para que todos puedan disfrutar de una semana de actividad entre iguales y un merecido respiro familiar para sus tutores.
 
Al finalizar el campamento, cada niño recibirá un presente que le recordará las aventuras vividas durante una semana intensa, llena de experiencias de compañerismo y actividades deportivas y de ocio.
 
Recomendamos leer el programa completo antes de hacer la inscripción