#UnderTheUmbrella

FAHYDA apoyando esta campaña internacional.
1 de cada 3 europeos se verán afectados por un trastorno cerebral en su vida. 
 
La campaña “Juntos bajo el paraguas” es una iniciativa de la Federación Europea de Asociaciones Neurológicas [EFNA] que tiene como objetivo dar a conocer la prevalencia de los trastornos relacionados con el cerebro neurológicos y otros. Esto se logrará mediante la agrupación de los trastornos cerebrales bajo un simbolismo común: el paraguas.
 
Tenemos la esperanza de que esto conducirá a un aumento en el apoyo público, político y científico para todos estos trastornos, lo que lleva a la reducción del estigma.
 
La campaña comienza pidiendo a la comunidad de pacientes, público en general, que publiquen una imagen de sí mismos bajo un paraguas usando el hashtag #UnderTheUmbrella, junto con un enlace a la campaña. 
 
Este nuevo canal mostrará los mensajes clave, hechos interesantes / estadísticas, detalles de la campaña, etc., junto con una lista de apoyo a las organizaciones de pacientes y enlaces a sus propios sitios web con información sobre las áreas de enfermedades que representan.
 
http://undertheumbrella.eu/ (abajo a la dcha hay una pestaña que pone”Translate” pínchala y elige españa para leerlo en español)
Pinchar sobre los enlaces aquí arriba para unirte a la campaña, subiendo tu foto. ¿Te apuntas?