Para las asociaciones que forman parte de la Federación Andaluza, es una alegría volver a disfrutar de una de las actividades que más nos une. Las Convivencias de Familias.

Ya son muchos años juntos y poder seguir compartiendo experiencias ha sido uno de los pilares de la Federación, pues año tras año, son muchas las familias que llegan a nuestras asociaciones y esta actividad, supone para ellos una gran oportunidad para poder conocerse y a su vez compartir ideas, proyectos y experiencias.

En esta ocasión, debemos de agradecer la labor organizativa de nuestras compañeras de la asociación EL PUENTE TDAH, quienes una vez más (pues en la historia de esta actividad y sus trece ediciones, estas son su terceras), nos presentan un proyecto elaborado con mucha ilusión y cariño, con una propuesta llena de actividades y momentos especiales, en un lugar muy acogedor que muchos ya conocemos, en el que nuestros peques podrán disfrutar de mucho espacio para divertirse en sus amplias zonas verdes.

Estas XIII Convivencias se celebrarán en el Cerro Muriano, (Córdoba), los días 24, 25 y 26 de abril de 2020.

Las actividades de los menores serán atendidas por Voluntarios de la Asociación EL PUENTE TDAH y FAHYDA, los cuales, cumpliendo con la reciente Ley 26/2015, de 28 de julio, cuentan con sus correspondientes Certificados que les habilita a realizar dicha actividad con menores.

Por favor, leed con mucha atención el programa detallado que os adjuntamos en el siguiente enlace:

 

PROGRAMA CONVIVENCIAS 24-26 ABRIL 2020 Cerro Muriano

Las plazas son limitadas y no podremos aceptar más reservas que camas disponibles. Os rogamos que os inscribáis lo antes posible y efectuéis el pago dentro del plazo estipulado, para aseguraros vuestra plaza.

Una vez cubiertas las plazas disponibles, se creará una lista de espera por posibles anulaciones de última hora.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

Gracias por cumplimentar el formulario con esmero, y pinchar en la casilla “Enviar” al final del cuestionario, además de “si” en la siguiente ventana que aparece. Solamente si posteriormente en la pantalla aparece una ventana de confirmación, los datos de la inscripción habrán sido transmitidos.